Blaving: red social de mensajes de voz

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

red social con mensajes de voz con Blaving

La proliferación de las redes sociales en Internet ha propiciado nuevos formatos innovadores enfocados a dinamizar la manera en la que los usuarios se comunican entre sí.

Blabing es una nueva red social que utiliza los mensajes de voz para comunicarse. Su funcionamiento es muy sencillo y parecido al de otras redes sociales, pero con la salvedad que los mensajes compartidos en su portal son grabaciones de voz realizadas por los usuarios.

Los mensajes de voz compartidos a través de la red de Blabing tienen de máximo unos 140 caracteres y se pueden compartir y distribuir entre los contactos de manera casi idéntica a como se realizan los retweets en Twitter, con la excepción de que dicha funcionalidad se denomina reblav en esta red social.

La interfaz de Blabing tiene soporte multilenguaje, estando actualmente disponible en español, portugués e inglés y siendo compatible con otras redes sociales, pudiendo sincronizarse con ellas.

Otro aspecto interesante de la plataforma es la posibilidad que ofrece para saber desde dónde se envió un mensaje cuando se ha accedido desde el
dispositivo móvil a la red social.

Enlace: blaving

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*