La red social Twitter: ¿demasiado complicada para las empresas?

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

redes sociales twitter

Twitter, la red social del microblogging por excelencia, está viendo tambalear su liderazgo y su futuro se presenta incierto frente al fuerte auge y expansión de otras redes sociales como Facebook. Pese a su reconocimiento inicial , el crecimiento de Twitter se ha detenido e incluso ha disminuido en los últimos meses, lo que aumenta su desventaja sobre otras redes sociales de mayor éxito.

El motivo del éxodo que está sufriendo Twitter en los últimos tiempos, parece ser la falta de compresión por parte de las empresas sobre su funcionamiento, lo que impide aprovechar parte de su potencial. Otro punto negativo que manifiestan los usuarios de esta red social es la falta de recursos disponibles desde las aplicaciones móviles ya que los últimos dispositivos de telefonía móvil incluyen cada vez mayor número de aplicaciones destinadas a las redes sociales y Twitter no se ha adaptado al mismo ritmo que la competencia, lo que le ha hecho perder un buen número de seguidores que apuestan por interactuar con sus contactos a través de las últimas tecnologías.

El futuro de Twitter depende fundamentalmente de su capacidad de adaptación hacia las nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles para ofrecer contenidos innovadores a sus clientes.

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*