RefreshPC, restaurar el estado del pc

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si pasas mucho tiempo en el ordenador sabrás que puede darnos muchos dolores de cabeza cuando comienza a funcionar mal. Ventanas que se abren, cartelitos aquí y allá, hasta que el equipo colapsa definitivamente. La primer medida que siempre tomamos es verificar con un antivirus que no se haya colada algún tipo de virus que impida el buen funcionamiento del equipo. Pero ahí no termina todo, sino que necesitamos para volver a la normalidad restaurar el sistema.

RefreshPc es una aplicación ligera y gratuita, con la cual podremos restaurar el estado de nuestro registro, así como los servicios propios de Windows, corregir una posible falla en la carga del sistema que ocasiona lentitud, una configuración errónea efectuada por parte del usuario, establecer un punto de restauración del sistema, liberación de los archivos temporales, entre otros.

El modo de uso de la aplicación es simple, luego de la instalación respectiva, lo único que tenemos que realizar es ejecutar RefreshPc y finalmente pulsar el botón “Refresh My Windows Setting″, una vez finalizada la ejecución, nos solicitara que reiniciemos el equipo. Cabe señalar que RefreshPc es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7 (32bit y 64bit).

Enlace: RefreshPc

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*