Reúne toda la Mensajería Instantánea con Trillian

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Julio Cesar hizo famosa la frase “Divide y vencerás”, pero la compañía Cerulean Studios le da la vuelta a la tortilla con un fantástico programa para justamente todo lo contrario, agrupar, en este caso tus programas favoritos de mensajería instantánea.

Trillian es una aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo para Windows con el que desde un mismo cliente tienes la posibilidad de conectar servicios como AOL Instant Messenger, ICQ, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, IRC,  Novell GroupWise Messenger, Bonjour, Jabber/XMPP, y Skype, y todos ellos de forma simultánea.

Las posibilidades de personalización del programa van desde la posibilidad de modificar sonidos e interfaz hasta la utilización de emoticonos y guiños en tus conversaciones.

Trillian te da la posibilidad de disfrutar de sus servicio de forma gratuita con su versión Basic, o su versión Pro, de pago pero más completa en opciones y personalización si lo prefieres.

El programa cuenta con un detalle en la ventana de conversacion que subraya términos y palabras, a las que enlaza con Wikipedia, y así, haciendo click sobre ellas podremos ver información en linea.

¡Olvidate de conectar varios programas a la vez y reune a todos tus contactos en un solo lugar, completo y muy personalizable!

Enlace: http://www.trillian.im/

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*