Cómo restringir el acceso a tu memoria USB mediante contraseña

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

proteger un pendrive con contraseña

Roho Mini Drive es un programa gratis que permite restringir el acceso a una memoria USB mediante contraseña. Su interfaz está en español y es muy sencillo de manejar: para establecer una contraseña de acceso al pendrive, el programa crea una nueva partición protegida con el estandar AES 256 bits a la que únicamente se puede acceder escribiendo correctamente la contraseña establecida por el usuario, siendo el tamaño de la partición totalmente configurable y mostrándose en el Explorador de Windows como una nueva unidad de disco.

Rohos Mini Drive dispone de otras opciones interesantes que nos ayudarán a administrar y organizar el contenido de nuestro pendrive, ya que permite el escaneo de la unidad para buscar errores, formatearlo o definir un espacio libre para el almacenamiento de archivos sin cifrar.

Rohos Mini Drive admite múltiples combinaciones de caracteres para la configuración de la contraseña e incluye un teclado virtual para su introducción y evitar así que sea registrada por un keylogger. El tamaño máximo de la partición cifrada ocupa un espacio de 2 GB.

Enlace: Roho Mini Drive

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*