Salas de videochat gratis con Tinychat

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada vez se utilizan menos los programas de mensajería instantánea y no es por otra cosa que por el avance y desarrollo de aplicaciones web que nos ponen al alcance infinidad de servicios desde el navegador y sin necesidad de instalaciones en el pc.

Prueba de ello es Tinychat, una plataforma web para crear salas de chat totalmente gratis e incorporando la función de vídeo y audio en las conversaciones.

Con esta aplicación web podemos agrupar a nuestros amigos, o compañeros de trabajo en una misma sala de chat con la posibilidad de transmitir en vivo hasta 12 webcams y/o micrófonos simultaneamente.
Despues de crear una sala nos generará un link para compartirlo a quien queramos para acceder.

Para hacer uso de las salas de chat podremos registrarnos en la propia web, conectarnos vía Facebook, Twitter, Tumblr o acceder mediante la opción de invitado.

Además de la posibilidad de crear nuestra propia sala, también podemos entrar en salas activas que encontramos en el Directorio de Salas organizadas por categorías como Entretenimiento,Música, Tecnología, Comedia…

Podemos utilizar Tinychat en Linux, Windows, Macintosh e incluso en algunos smartphones, y como único requisito, es necesario tener activado Macromedia Flash en nuestro PC.

Enlace

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*