Seguridad en Wifi pública con Hotspot Shield

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tener un portátil nos da la posibilidad de conectarnos a internet casi en cualquier lugar, aprovechando las conexiones de WiFi de los lugares públicos. Así que puedes estar tomando un café en el shopping o esperando el bus en la estación y estar en tu portátil navegando por la web.

Pero ya sabes que estas conexiones públicas no siempre son seguras y pueden hacernos vulnerables a los hackers. Hotspot Shield es un pequeño programa que permite que puedas navegar con seguridad aun en estas circunstancias.

¿Cómo funciona Hotspot Shield? De manera simple, pero muy eficaz. Crea una red privada virtual (VPN) para ti, para que de esa manera todo lo que tu realices (ya sea chatear, navegar, enviar o recibir archivos) sean totalmente privados, “invisibles” para los demás.

¿Tienes que ingresar contraseñas? Hotspot Shield permite que todos los datos (como contraseñas) sean enviados en HTTPS, prometiendo una transferencia segura. Por otro lado nuestra IP permanecerà oculta en todos los sitios web donde naveguemos.

Hotspot Shield es un programa gratuito que no te presentará mayores complicaciones al momento de utilizarla, ni necesita de configuraciones. Es una propuesta màs que interesante y como dice el mismo lema del programa, podrás tener un “ Acceso privado, seguro y completo en la Web”.

Enlace: Hotspot Shield

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*