Slim Computer: optimiza tu sistema operativo Windows 7

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En ocasiones solemos instalar ciertos programas, aplicaciones o barras de herramientas, sin tener en cuenta el efecto que estas causan en nuestro sistema, olvidándonos de desinstalarlos posteriormente si no los necesitamos, de forma que quedan ocupando espacio en nuestro disco duro.

PC Slim Computer, es un programa de mantenimiento que nos ayuda a eliminar los archivos innecesarios o esos programas que nunca usamos en nuestro ordenador.

Este programa, que cuenta con una interfaz bastante sencilla y agradable,  evalúa los archivos existentes en nuestro sistema clasificándolos por uso y ofreciéndonos la posibilidad de elegir cuáles eliminar, con sólo la pequeña limitación de no poder borrar múltiples programas, tal y como hacen otros optimizadores.

Slim Computer está diseñado para optimizar completamente nuestro sistema operativo Windows 7 en los aspectos de herramientas, programas, aplicaciones de inicio y accesos directos.

Slim Computer se convierte en un programa para guardar y tener a la mano para optimizar nuestro ordenador periódicamente.

Enlace: Slim Computer

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*