Socl, la nueva red social de Microsoft

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vivimos una actualidad en la que estamos inmersos de lleno en las famosas redes sociales. No pasa una semana sin que en algún lugar del planeta se establezca una nueva, sea para el ámbito que sea.

Ahora Microsoft se ha lanzado a este mundo con Socl, su propia red social. Ésta se establece en seguidores y seguidos, al más puro estilo de Twitter. También es de característica similares a Google + en cuanto a estética.

Tiene una interesante propuesta que es su propio motor de búsqueda integrado, basado en Bing. Así pues, es una red social que no se centra sólo en las relaciones personales.

Aunque aún está un poco verde debido a su reciente salida, en Socl nos podemos encontrar con varias opciones como la de “explore”, donde se ven los temas más populares del momento o las “video parties”, opción pionera que consiste en crear canales en Youtube para invitar a nuestros amigos.

Microsoft ha decidido después de un año enfocar esta red social a gente joven y estudiantes especialmente, con posibilidad de ampliar a más sectores en el futuro.

Su manejo es muy intuitivo y sencillo. ¿Logrará la red social del gigante Microsoft interactuar y competir con Facebook o Twitter?

Enlace: http://www.so.cl/

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Un pensamiento sobre “Socl, la nueva red social de Microsoft

  1. Si para entrar a socl hay que conectarlo con facebook, dudo que le gane a este ultimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*