SpeedFan, conocer la temperatura del ordenador

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Uno de los detalles en los cuales tenemos que estar pendientes al utilizar el ordenador o el portátil es la temperatura, ya que de ello dependerá el buen funcionamiento y la vida útil de los mismos.

Un programa que nos ayuda a estar pendiente de la temperatura interna de nuestro equipo es SpeedFan. Es un programa gratuito y simple que nos informará la temperatura de los diferentes componentes y nos dará la posibilidad de controlar la velocidad de los ventiladores.

Para ello solo tienes que descargarlo e instalarlo en tu ordenador…. luego veras que cuenta con una interfaz sencilla donde a través de 6 diferentes pestañas podrás ver la información de temperatura de los diferentes elementos que necesitan controlarse.

Sino tienes idea cuando es un temperatura alta para tu equipo, puedes guiarte por las indicaciones que te da el programa. Si a pesar de tus esfuerzo de tratar de mantener la temperatura a través dela opciones de SpeedFan no da resultado, entonces deberás consultar a un persona especializada para que revise tu equipo antes que se produzcan daños.

Pero una opción más que confiable,segura y gratuita la encontraras en SpeedFan,que funciona en Windows,Linux y Mac OS.

Enlace: SpeedFan

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*