Subtitle Workshop, agregar subtítulos a los videos

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Subtitle Workshop, agregar subtítulos a los videos

Subtitle Workshop es un programa gratuito que permite de manera muy sencilla incorporar subtítulos a los videos.

Ya sea porque deseamos realizar un tutorial en video, realizar la  traducción de un video en particular o simplemente sorprender a alguien con un video romántico, Subtitle Workshop puede ser muy útil.

Tiene soporte para la mayoría de los formatos, específicamente un total de 56 y más de 35 idiomas diferentes. La interfaz es muy agradable y fácil de utilizar sin que te compliques con las herramientas.

Un detalle interesante es que puedes escoger la forma en que deseas que se visualicen los subtítulos y el estilo que quieras darle… cursiva, negritas, utilizar subrayado.

Además con Subtitle Workshop puedes personalizar todos los detalles para que se vea tal como tu tienes pensado. Por ejemplo, puedes escoger los colores, tanto el que se verá en primer plano o de fondo.

Puedes previsualizar los cambios que vas efectuando o dejar los subtítulos pendiente para revisarlos cuando dispongas de tiempo.

Verás que Subtitle Workshop es muy simple, flexible y dispone de todas las opciones que necesitamos para realizar un trabajo prolijo, completo y que te sientas a gusto para compartir con tus amigos.

Enlace: Subtitle Workshop

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*