Sys Optimizer, optimizar el sistema operativo

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando navegamos en internet se efectúan pequeñas descargas de archivos a nuestro ordenador con el objetivo de acelerar el proceso de carga de las páginas que visitamos, pero que a su vez con el transcurrir de los días llegan a generar lentitud en nuestro sistema. Por lo cual debemos recurrir a alguna aplicación o programa para optimimizar nuevamente nuestro ordenador.

Sys Optimizer es una aplicación sencilla, ligera y gratuita que nos permite mejorar el desempeño de nuestro ordenador al liberarlo de todo aquello que no es de utilidad, tales como liberación de la memoria RAM, eliminación de los archivos temporales que generan Firefox, Google Chrome, Intente Explorer, Safari y demás navegadores en sus distintas versiones

Una vez instalada y ejecutada la aplicación Sys Optimizer nos mostrará una ventana en donde debemos pulsar el botón “Analyse” e inmediatamente comenzará el análisis respetivo de nuestro sistema o podemos esperar que comience automáticamente.

Cuando termina el análisis nos mostrará  un cuadro con el resultado obtenido y para que termine el proceso debemos pulsar el botón “Delete”, a lo cual  nos solicitará efectuar el reinicio del ordenador. Para llevar a cabo el proceso se recomienda cerrar todos los navegadores que tengamos abiertos.

Enlace: Sys Optimizer

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*