Task ForceQuit Pro, sencillo administrador de procesos

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Task ForceQuit Pro es un pequeño programa que podemos instalar en nuestra versión de Windows o Mac  que funcionará como un sencillo administrador de procesos.

Si recién nos estamos iniciando en el mundo de la computación, nos puede resultar frustrante los errores repentinos que puede llegar a lanzar Windows con sus cierres inesperados del sistema.

Un usuario con experiencia sabría cómo solucionar estos inconvenientes sin que afecte las actividades que está realizando, pero para los que aun no tenemos experiencia podemos utilizar Task ForceQuit Pro.

Verás que la interfaz de Task ForceQuit Pro  es muy sencilla y no tendrás que deducir que quieren decirnos los datos que nos presenta, ya que se expresa de manera simple y básica. Por ejemplo, te dirá qué programas o aplicaciones están corriendo en el momento, indicando su nombre y el icono.

Tendremos opciones básicas como ordenar reiniciar el sistema, apagarlo o descontinuar alguna aplicación o programa de manera correcta.

¿Qué te parece la sugerencia de hoy? No te resultará útil si sabes cómo manejarte en tu ordenador, pero puedes recomendarla a tus amigos que recién se están iniciando (sí, esos que te llaman cada vez que se les “cuelga” su ordenador) para que sepan solucionar ellos mismos cuando surgan esos pequeños inconvenientes.

Enlace: Task ForceQuit Pro

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*