Toma nota con Evernote 5 para iPhone e iPad

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gracias a Evernote tenemos la posibilidad de crear notas (de texto o voz así como con documentos y fotografías adjuntos, entre otras opciones) y sincronizarlas al instante para poder acceder a ellas desde nuestros dispositivos móviles iPhone e iPad.

Hace unos días ha recibido una importante actualización que renueva y mejora por completo su interfaz y usabilidad, ofreciendo la posibilidad de acceder a nuestras notas dependiendo de la localización en la que las hayamos almacenado.

Ello es posible gracias a su renovado menú principal agrupado en categorías como: “Todas las notas”, “Cuadernos”, “Etiquetas”, “Lugares”, “Premium” y las nuevas notificaciones sobre nuestra cuenta, que nos permiten tener un rápido acceso a todas y cada una de las funciones de esta aplicación.

En su versión para iPad se incluyen todavía más funciones exclusivas, como por ejemplo una barra de acceso rápido a las notas visualizadas recientemente.

Para los más olvidadizos ofrece la posibilidad de crear listas con las tareas pendientes de realizar, gestionándolas y organizándolas de manera sencilla para el usuario.

Para muchos (entre los que me incluyo) Evernote se ha convertido en una herramienta perfecta para el día a día sin importar la plataforma en la que trabajes (también se encuentra disponible en dispositivos Android y Blackberry).

Sin duda estamos ante una de las aplicaciones más funcionales de la AppStore de Apple. Con Evernote ya no tenemos excusa para recordar aquellas cosas importantes.

Enlace

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*