¿Te gustaría ver tu foto en las portadas de las revistas?

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si siempre imaginaste como quedaría tu imagen en primera plana de una revista, con Posterini ahora es posible. Se trata de una aplicación web gratuita que permite dar rienda suelta a tu imaginación añadiendo tus propias fotografías a la portada de una revista personalizada.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, tan sólo hay que elegir el directorio donde se almacena la foto que hemos seleccionado para que aparezca en portada y subirla a la web .El resto de componentes de la revista, como el fondo, los colores y las fuentes, son totalmente personalizables y tan sólo debes elegir el aspecto que mejor se adapte a tu estilo y modificar los detalles a tu gusto.

El formato para la revista se puede elegir de entre las muchas opciones disponibles del catálogo de plantillas prediseñadas, de manera que se integren a la perfección con la fotografía elegida y el acabado sea perfecto.

Hay muchos modelos de plantillas disponibles con los que poder integrar tu imagen, una vez concluido el diseño de la portada de tu revista,podrás exportar el resultado para guardarla dónde quieras y sorprender a tus amigos o compartirla en las redes sociales.

Enlace

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*