TuSentidoComun.com, consejos para un vida online segura

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si eres uno de los millones de usuarios que pasan varias horas al día frente a su portátil navegando por Internet, te va a interesar conocer el servicio web que te vamos a presentar hoy.

TuSentidoComun.com es una iniciativa que tiene como propósito ofrecernos algunas pautas al momento de navegar e interactuar en la web.

Por ejemplo, nos da consejos en la forma de compartir información en las diferentes redes sociales con frases como “Piensa antes de publicar información en tus redes sociales. No sabes quién podría leerlo…”

También encontraras información sobre el fraude online, la importancia de actualizar el sistema operativo, instalar programas de seguridad, tener precaución al descargar archivos, entre otros.

TuSentidoComun.com cuenta con varias secciones distribuidas de manera divertida y utilizando diferentes maneras de contar lo que necesitamos saber: Decálogo, Web Cómic, Pienso luego Clico, Adopta a teclitas, Yo lo tengo, Tu sentido común…

Es una manera muy sencilla y didáctica de enseñarle a los pequeños las precauciones básicas al momento de tener su horario de navegación por la web. Y por supuesto para las personas que recién están dando sus primeros pasos en internet.

Es un servicio web gratuito, divertido y sobretodo… con un mensaje importante para compartir.

Enlace: TuSentidoComun.com

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*