Tweepsmap, conoce la ubicación de tus seguidores de Twitter

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La mayoría tenemos una cuenta en Twitter, ya sea porque tenemos amigos en la red social, porque nos guste interactuar de esa forma o porque nos interesa la información que comparten nuestros contactos.

Pero muchos usuarios lo utilizan como una forma de marketing donde hacen publicidad de sus servicios web o o productos, ya que es una herramienta masiva para llegar a una cantidad interesante de público. Pero para ir analizando esa influencia contamos con varias herramientas web que nos destacan varios aspectos a tener en cuenta, como Tweepmap.

Tweepmap es una herramienta web que nos permite conocer la ubicación geográfica de nuestros contactos. No te preocupes, que no informará la ubicación exacta al estilo GPS, sino que nos dará una idea en qué parte se encuentran.

Para ello solo tienes que loguearte con tu cuenta de Twitter y verás como en el mapa se van distribuyendo cifras en tres diferentes colores. Es interesante, ya que lo presenta son porcentajes en cada una de las áreas del mapa, sin detallar mas, ya que no es necesario.

Como primer opción tienes para visualizar por países, pero puedes especificar estado y ciudad. Para ver los resultados solo tienes que desplazarte por el mapa y analizar las estadísticas que te brinda.

Enlace: Tweepmap

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*