Tweetbook, guardar los tweets en PDF

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tweetbook, guardar los tweets en PDF

No se puede negar que Twitter ya es parte de nuestra vida y que son un medio casi obligado donde expresar nuestras opiniones, sentimientos o simplemente lo que nos sucede a diario.

Entonces, ¿Por qué no guardar nuestros tweets como si fueran parte de nuestro diario personal? No hace falta que copies y pegues cada tweets, sino que puedes utilizar aplicaciones web como Tweetbook.

Tweetbook es una aplicación muy sencilla, que no te tomará más de unos minutos y que te permitirá guardar tus tweets de manera muy interesante.

La propuesta de Tweetbook es que guardes tus tweets en formato PDF creando un pequeño libro. No tienes que hacer mas que permitirle ingresar a tu cuenta de Twitter y automáticamente se generará un PF con tus tweets.

No creas que será una conglomeración de tweets, sino que verás que estarán todos organizados de manera muy prolija. Para que te hagas una idea, es como si fuera tu diario intimo o tu agenda personal.

En el encabezado del PDF se colocará la foto de tu perfil y tu nombre de usuario, luego al igual que un libro comercial dirá que los derechos del documento te corresponden, para dar paso a todos tus tweets.

Enlace: Tweetbook

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*