UMPlayer, sencillo reproductor multimedia multiplataforma y gratis

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

UMPlayer, sencillo reproductor multimedia

Si estás en busca de un reproductor multimedia que sea sencillo, pero funcional y que cuente con todas las opciones para reproducir tu música favorita, UMPLayer es la opción perfecta.

Como un detalle más que interesante, UMPlayer es multiplataforma, puedes utilizarlo con Mac, Windows o Linux sin problemas. En cuanto a la interfaz, es muy amigable con solo desplegar las pestañas podrás acceder a las diferentes funciones fácilmente.

¿Qué puedes hacer con UMPlayer? Reproducir todos los archivos multimedia que desees, ya que cuenta con más de 270 códec de video y audio, como por ejemplo ASF, AVI, DIVX, FLV, AAC, AC3,MOV, MP3, MP4, MPEG, OGG, QT.

Pero además UMPlayer tiene otras sorpresas, por ejemplo tiene soporte para sintonizar radios online desde la misma interfaz del programa.

¿Gustas de ver videos de YouTube? Este reproductor multimedia cuenta con un buscador de videos de YouTube… solo escribes la canción o artista que buscas, y veras que aparece una ventana emergente con los resultados, elige el que deseas y en la misma interfaz de UMPlayer lo podrás visualizar.

No debes de preocuparte por limitaciones, ni periodo de prueba, ya que este programa es 100 % gratis como puedes verlo en la página del autor.

Enlace: UMPlayer

http://informaticapc.com/category/windows/programas-gratis/
Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*