Undelete 360, recuperar archivos borrados

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Undelete 360, recuperar archivos borrados

Nadie puede negar que más de una vez ha borrado accidentalmente alguna información importante o hemos prestado el portátil y por error alguien ha eliminado nuestros archivos de manera definitiva.

Undelete 360 es un programa que se especializa en recuperar archivos que han sido eliminados.

Lo que hace es como un escaneo del disco duro es busca de esos archivos perdidos. Pero una salvedad, Undelete 360 pueda hacer su trabajo y regresar los archivos que se han eliminado no tienes que instalar ni copiar nuevos archivos, ya que sobrescribirías el disco haciendo mínimas las posibilidades de recuperación.

No solo sirve para recuperar archivos de nuestra portátil u ordenador, sino que es útil en otras situaciones. Por ejemplo, ¿Has borrado accidentalmente algunas fotografías de tu cámara digital? También Undelete 360 puede servir en esas circunstancias, analizando la tarjeta de memoria para recuperar tus archivos.

El programa es muy simple, no te ocupará recursos y es aconsejable que si ya tienes el problema de haber eliminado archivos no lo instales directamente, sino que lo hagas en una unidad aparte como puede ser un pendrive.

Así que recuerda agendar Undelete 360 entre tus programas favoritos, ya que te será de mucha utilidad para situaciones de emergencia.

Enlace: Undelete 360

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*