Utilizar el servicio de Gmail sin conexión

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo de Google está trabajando a full estos últimos meses ofreciendo nuevas funciones a sus servicios, renovando la interfaz e integrando su red social… y entre todas las novedades, la que te vamos a comentar hoy.

Nada menos que una extensión para Google Chrome llamada Gmail Offline, que nos permite acceder al servicio de Gmail sin tener conexión a internet. ¿Te agrada la idea?

Hay muchas circunstancias en las cuales esta extensión nos podría ser de utilidad…cuando nuestra conexión está inestable, si tenemos que viajar, si estamos esperando en un lugar público.

¿Cómo funciona Gmail Offline? La extensión estará siempre en sincronización con el servicio web. Cuando no disponemos de conexión puedes recurrir a la extensión para consultar Gmail en modo offline.

Verás la mism interfaz y las mismas funciones. Puedes leer los correos electrónicos, borrarlos, escribir nuevos, enviarlos, etc. Por supuesto, en el momento no podrás hacer efectivas todas esas acciones, pero al momento de conectarte nuevamente a internet, se llevaran a cabo, ya que ambos servicios se sincronizarán.

Es una manera sencilla y fácil de aprovechar el tiempo en aquellos momentos que habitualmente no tenemos forma de realizar nuestro trabajo, por la falta de internet.

Enlace: Gmail Offline

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*