Wallcast, fondo de pantalla sincronizado con tus amigos

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las aplicaciones que encontramos en la web pueden resultarnos funcionales o pueden hacer que nuestro día en el ordenador tenga color y deje de ser tan monótono.

Wallcast es una aplicación de escritorio, que tiene una propuesta interesante y es nada menos que tener un fondo de pantalla muy original. La idea es que tu fondo de pantalla se convierta en un pizarrón interactivo con fotografías que van rotando.

¿Cómo utilizar Wallcast? Primero tenemos que descargar e instalar la aplicación en nuestro escritorio, para que pueda sincronizarse con el servicio web. Así que el segundo paso es registrarnos en la página de Wallcast.

Es muy fácil de utilizar… mediante la aplicación subes las fotos que deseas que aparezcan en el fondo de pantalla y automáticamente las verás. Pero además Wallcast funciona como una especie de red social para compartir con nuestros amigos.

Solo tienes que brindarles permisos a los amigos que desees en tu cuenta (ellos también tienen que tener una cuenta en Wallcast) para que puedan participar en tu fondo de pantalla.

Tu no tendrás que hacer ninguna acción, sino que cuando ellos deseen compartir una publicación contigo se verá reflejado en tu fondo de pantalla, y se irá refrescando cada cierto tiempo.

Enlace: Wallcast

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*