WeeDuplicateDetective, eliminar archivos duplicados

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Necesitas ganar espacio en tu equipo? Hay muchas maneras de hacerlo, pero un modo simple y que además servirá a la optimización del equipo, sino a no perder tiempo al momento de buscar los archivos que necesitamos, es eliminado archivos duplicados.

A menos que seamos muy organizados, la mayoría sufrimos de tener archivos que han sido duplicados por accidentes o por descuido, que ocupan innecesariamente espacio en nuestras carpetas.

Puedes cambiar esta situación manualmente o utilizando un programa como WeeDuplicateDetective. Es un programa gratuito sin limitaciones que nos permite a través de diferentes criterios eliminar de nuestras carpetas los archivos eliminados.

¿Cómo funciona WeeDuplicaty Detective? Muy simple, solo tienes que instalarlo en tu equipo y escoger las carpetas que deseas analizar. Solo tienes que arrastrarlo a la interfaz del programa para que comience el proceso.

Puede determinar la forma que deseas que encontrar los archivos duplicados…. por tamaño, extensión, nombre, etc. Una vez que ha realizado toda la búsqueda, tendrás una lista de los archivos que ha encontrado y entonces ahí decidirás si eliminarlos o no.

Es un programa muy simple, que no tiene secretos, ni tienes que preocuparte por la configuración, sino que solo debes dejarlo trabajar unos minutos.

Enlace: WeeDuplicateDetective

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*