Mensajes gratis con WhatsApp: dos caras de una misma moneda

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A estas alturas en las que disponemos de tarifas planas (o por volumen) de datos en los teléfonos móviles prácticamente todo el mundo hace uso de la aplicación de mensajería WhatsApp, pero por si aún quedase por ahí algún despistado que aún no la conozca y que desee enviar mensajes gratis, aquí va un pequeño resumen:

WhatsApp Messenger es una aplicación multiplataforma que permite enviar mensajes gratis desde teléfonos y otros dispositivos móviles, que con cuyo auge está sustituyendo a pasos agigantados a los tradicionales SMS, y que funciona a través del plan de datos de Internet que tengamos contratado.

Esta aplicación, con la que se envían más de 1000 millones de mensajes gratis diarios, ha destronado el uso del SMS, reduciendo la utilización de este en un 33,5% en España.

Esto se traduce en un ahorro importante en la factura de nuestro teléfono, pero existen otras condiciones a tener en cuenta, no menos importantes…

Y es que las conversaciones dejan de ser privadas, WhatsApp las almacena en una gran base de datos junto con datos como tus contactos o tu localización y hace uso de ellas.

A la hora de poner en marcha WhatsApp, también debemos saber que nuestros datos son enviados, al gobierno de los EEUU, y son utilizados bajo la legislación americana.

Lo que está claro, es que aceptando estas condiciones podemos disfrutar  de un servicio ágil de mensajería gratis (con un coste de tan solo un euro de renovación a partir del segundo año de utilización).

Enlace: http://www.whatsapp.com

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*