Averigua quién hay conectado a tu red inalámbrica

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si te has pasado a la red inalámbrica para conectar los equipos que tienes en la casa o en la oficina entonces te será de utilidad conocer Wireless Network Watcher.

Wireless Network Watcher es un programa gratuito para Windows que tiene dos propósitos, iguales de importante y que puede ser utilizado por cualquier persona, aunque no cuenta con conocimientos en redes.

Por ejemplo, Wireless Network Watcher  te permite saber si todas las maquinas que has conectado a tu conexión de red inalámbrica está funcionando de manera adecuada (siempre refiriéndonos al tema de la conectividad en internet).

Pero además saber si alguien no autorizado está utilizando nuestra red de internet. Si tienes dudas que ello puede suceder pero no sabes cómo configurar la seguridad en tu conexión o bloquear usuarios intrusos, Wireless Network Watcher es la solución ideal. Ya que con solo ver la pantalla podrás saber si alguien está en tu conexión de manera indebida y entonces sí tomar otras medidas.

El funcionamiento de Wireless Network Watcher es muy simple y no te quitará muchos recursos del equipo, casi automáticamente podrás ver en el panel todos los equipos asociados a tu red.

Enlace: Wireless Network Watcher

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*