Zip2Fix, recuperar archivos Zip dañados

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En algunas ocaciones suele sucedernos que descargamos un paquete .zip de la web o nos la ha pasado algún amigo, y nos llevamos la sorpresa que no podemos abrir el archivo. Aveces puede ser porque este bloqueado y necesitamos de una contraseña para acceder o porque el archivo está dañado y no hay forma de recuperarlo.

Una solución puede ser repetir el proceso, descargar nuevamente el archivo y esperar que esta vez funcione o utilizar el programa que te vamos a comentar hoy… Zip2Fix.

Zip2Fix es un pequeño programa gratuito que tiene a función de recuperar aquellos archivos que han sido dañados de alguna forma.

Solo tienes que descargar e instalar el programa y comenzar a ejecutarlo. Verás que la interfaz es demasiado minimalista y extrañes las que presentan los programas modernos. Sin embargo, el programa funciona perfecto y tiene todas las funciones necesarias para recuperar los archivos.

¿Cómo funciona Zip2Fix? Tienes que escoger el archivo que quieres recuperar desde la interfaz del programa. Zip2Fix lo primero que hará es crear un nuevo archivo comprimido y desde allí iniciar la recuperación.

Una salvedad, tienes que tener en cuenta que no en todos los casos, podrás recuperar los archivos al 100%, ya que dependerá de varios factores, pero vale la pena intentarlo.

Enlace: Zip2Fix

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*