Zorkif Usb Disabler, bloquear los puertos usb del equipo

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siempre buscamos nuevas maneras de salvaguardar nuestra información, si es compartimos nuestro ordenador en el hogar o el centro de labores.

Una alternativa es bloquear los puertos usb de nuestro ordenador.. el bloqueo es posible realizarlo de diversas formas, algunas son tarea fácil de ejecutar, mientras que otras pueden resultarnos un poco mas complejas, que si no se tiene cuidado puede traernos mas de un problema.

Una forma segura de realizar el bloqueo es Zorkif Usb Disabler, un pequeño programa gratuito que tiene como función habilitar o deshabilitar nuestros puertos usb.

Cabe indicar el deshabilitar al cual nos referimos es el bloqueo a unidades de almacenamiento, ya que el puerto Usb seguirá estando activo pero solo como un puerto alimentador de energía.

El programa Zorkif Usb Disabler tiene una presentación grafica sencilla aparte de ser un programa sumamente ligero pese a la utilidad e importancia que tiene.

¿Cómo funciona Zorkif Usb Disabler? Al ejecutar el programa podremos observar dos botones: Disable USB Flash (botón que nos permitirá deshabilitar los puertos Usb) y el botón Enable USB Flash (el cual realiza el efecto contrario, es decir habilita nuevamente los puertos Usb).

Es un programa muy simple, verás que ni siquiera requiere instalación, pero cumple perfectamente con su función.

Enlace: Zorkif Usb Disabler

Si te interesa comparte ! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
*** Escribe tu correo electrónico para recibir nuestras novedades ***
[ haz click aquísi aún no has visto nuestros cursos de informática gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*