informaticaPC

Curso de Microsoft Excel 2003

Imprimir una hoja de cálculo


Regístrate

Tus datos no serán compartidos, solo nosotros te enviaremos información y novedades

Configurar página para imprimir

Antes de comenzar a imprimir a veces conviene modificar algunos aspectos de la configuración tales como los márgenes, el encabezado y pie de página, etc. Para ello iremos al menú Archivo, Configurar página.

Vista preliminar

Antes de comenzar la impresión es interesante acudir al menú Archivo, Vista preliminar de Excel o pinchar en el icono de la barra de herramientas, para hacernos una idea de cómo quedará impresa la página (por ejemplo para ver si necesitamos modificar los márgenes).

Insertar saltos de página

Es posible que tengamos muchas filas y/o columnas en nuestra hoja y queramos configurar cómo han de imprimirse.

Para configurar divisiones horizontales en la impresión seleccionaremos la fila en la que empezará la nueva hoja e iremos al menú Insertar, Salto de página.

Para configurar una división vertical seleccionaremos la columna en la que empezará la siguiente hoja.

Insertar un salto de página

En ambos casos aparecerá una línea discontinua que indica la división.

También podemos configurar los saltos de página desde la Vista Preliminar pinchando en el botón Saltos de página y arrastrando las líneas azules para configurar el área a imprimir.

Salto de página

Comenzar a imprimir

Una vez configuradas todas las opciones deseadas iremos al menú Archivo, Imprimir, o bien haremos clic en el botón de la barra de herramientas:

Imprimir

En este punto configuraremos entre otras opciones el intervalo de páginas a imprimir, si sólo deseamos imprimir las celdas que previamente hayamos seleccionado e incluso las Propiedades de configuración de la impresora en sí (calidad, imprimir en b/n o en color, etc.)

Primera página Anterior Siguiente Última página
Usamos cookies para ofrecerte una experiencia mejorada, el continuar navegando supone que aceptas su uso