informaticaPC

Curso de informática gratis: Windows 7

Dispositivos e impresoras, sonidos


Regístrate

Tus datos no serán compartidos, solo nosotros te enviaremos información y novedades

Asignar sonidos en Windows 7

En el Panel de Control seleccionaremos Hardware y sonido y después en la opción Cambiar sonidos del sistema, que se encuentra en la sección Sonido:

Asignar sonido

Desde este cuadro de diálogo podremos configurar los sonidos que se reproducirán cuando se produce algún suceso (lo iniciamos o cerramos, se muestra un mensaje, etc.).

Para asignar un sonido a un evento, en el cuadro de lista Eventos de programa seleccionaremos el que se deberá reproducir cuando se produzca dicho evento.

También podemos usar sonidos que no están incluídos en Windows: para ello haremos clic en el botón Examinar y a continuación navegaremos hasta la carpeta en la que se encuentra el archivo, y lo seleccionaremos.

Si no queremos escuchar ningún sonido, en el cuadro de lista Combinación de sonidos seleccionaremos Sin sonidos.

En el Panel de Control seleccionaremos Ver dispositivos e impresoras.

Impresoras y faxes

En la sección Dispositivos se muestran los que tenemos conectados a nuestro ordenador (teclado, ratón, discos externos, etc.).

En la sección Impresoras y faxes veremos las que tenemos instaladas.

La que se muestra con el símbolo Impresora por defecto es la impresora predeterminada, que será usada por defecto cuando deseemos imprimir.

Para configurar una impresora como predeterminada tan sólo hemos de hacer clic sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccionar Establecer como impresora predeterminada.

Para configurar la impresora tenemos que hacer clic con el botón derecho el icono de una impresora (o desde el menú Impresora) y seleccionando luego Propiedades.

Impresoras y faxes

Si hacemos doble clic sobre una impresora se mostrará una ventana como la siguiente:

En la pantalla anterior, si seleccionamos Ver lo que se está imprimiendo se mostrará la siguiente ventana, en la que obtendremos información acerca de lo que nos encontremos imprimiendo:

Podemos usar las opciones Pausar la impresión y Cancelar todos los documentos dentro del menú Impresora, para detener momentaneamente la impresión o cancelarla definitivamente.

También se pueden realizar dichas operaciones haciendo clic con el botón derecho individualmente sobre algún trabajo de impresión que se esté realizando o se encuentre esperando a que finalice otro anterior.

Primera página Anterior Siguiente Última página
Usamos cookies para ofrecerte una experiencia mejorada, el continuar navegando supone que aceptas su uso