informaticaPC

Curso de informática gratis: Windows 7

El panel de control (I)


Regístrate

Tus datos no serán compartidos, solo nosotros te enviaremos información y novedades

El panel de control de Windows 7

Botón de inicio

Desde el Panel de Control accederemos a las principales configuraciones de nuestro sistema operativo: para abrirlo iremos a Inicio y haremos clic en Panel de Control.

Panel de Control

Sistema y seguridad

Haciendo clic en Sistema y seguridad pasaremos a otra pantalla desde la cual podremos entre otras cosas configurar el firewall/cortafuegos, las actualizaciones del sistema desde Windows Update así como otras herramientas de administración del equipo que explicaremos más adelante.

Redes e Internet

En Redes e Internet encontraremos opciones para configurar diferentes aspectos de las conexiones de red con otros equipos y de Internet.

Redes e Internet

Hardware y Sonido

Dentro de Hardware y Sonido disponemos de accesos para realizar las configuraciones necesarias de los dispositivos e impresoras, opciones de energía, sonido, etc.

Hardware y Sonido

Programas

Si hacemos clic en Programas accederemos a opciones para desinstalar programas, ver las actualizaciones del sistema que han sido instaladas, agregar gadgets al Escritorio...

Programas

Usuarios y protección infantil

En Cuentas de usuario y proteccion infantil disponemos de opciones para gestionar cuentas de usuario, cambiar la contraseña de Windows, etc.

Cuentas de usuario y proteccion infantil

Apariencia y Personalización

Si deseamos cambiar la visualización de nuestro entorno de trabajo tales como cambiar el fondo de Escritorio, cambiar protector de pantalla, personalizar el menú de Inicio, etc., podremos hacerlo desde la opción Apariencia y personalización.

Apariencia y personalizacion

Reloj, Idioma y Región

En Reloj idioma y región se hallan las opciones para configurar la hora y la fecha, cambiar la zona horaria, entre otras.

Reloj idioma y region

Haciendo clic en Accesibilidad podremos configurar las opciones necesarias para optimizar la presentación visual e iniciar el reconocimiento de voz, entre otras.

Accesibilidad

Primera página Anterior Siguiente Última página
Usamos cookies para ofrecerte una experiencia mejorada, el continuar navegando supone que aceptas su uso