Acer Aspire S7, el Ultrabook más elegante

El nuevo Acer Aspire S7 quiere convertirse en uno de los Ultrabooks más importantes del mercado bajo la plataforma Windows 8, es por ello por lo que combina dos factores decisivos a la hora de elegir un nuevo ordenador: un enorme potencial y diseño con acabados francamente espectaculares.

Sin duda lo que más asombra de este Ultrabook es su funcionalidad incorporada en la pantalla, permitiendo trabajar mediante el clásico ratón o para los usuarios más audaces utilizando su panel táctil.

Si repasamos en profundidad sus prestaciones, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 o i7, ya que existen varios modelos con tamaños y prestaciones distintas. Su pantalla con tecnología IPS y calidad 1080p será de 11.6 y 13.3 pulgadas respectivamente. Contará con los ya estandarizados 4GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Sorprende ver tal magnitud de prestaciones en poco más de 12 mm de grosor y 1.3 kilogramos..

El teclado, con intensidad de iluminación dará el toque especial en este liviano Ultrabook que disfruta de conectividad microHDMI y USB 3.0. Quizás la única pega que encontremos sea la falta del puerto Ethernet.

Por último cabe mencionar que ya está disponible en el mercado americano por 1200$ el modelo de 11.6″ y 1400$ por el equipo con 13.3″. Es cuestión de meses que podamos disfrutar de este equipo en territorio Europeo.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.