El nuevo Acer Aspire S7 quiere convertirse en uno de los Ultrabooks más importantes del mercado bajo la plataforma Windows 8, es por ello por lo que combina dos factores decisivos a la hora de elegir un nuevo ordenador: un enorme potencial y diseño con acabados francamente espectaculares.
Sin duda lo que más asombra de este Ultrabook es su funcionalidad incorporada en la pantalla, permitiendo trabajar mediante el clásico ratón o para los usuarios más audaces utilizando su panel táctil.
Si repasamos en profundidad sus prestaciones, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 o i7, ya que existen varios modelos con tamaños y prestaciones distintas. Su pantalla con tecnología IPS y calidad 1080p será de 11.6 y 13.3 pulgadas respectivamente. Contará con los ya estandarizados 4GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Sorprende ver tal magnitud de prestaciones en poco más de 12 mm de grosor y 1.3 kilogramos..
El teclado, con intensidad de iluminación dará el toque especial en este liviano Ultrabook que disfruta de conectividad microHDMI y USB 3.0. Quizás la única pega que encontremos sea la falta del puerto Ethernet.
Por último cabe mencionar que ya está disponible en el mercado americano por 1200$ el modelo de 11.6″ y 1400$ por el equipo con 13.3″. Es cuestión de meses que podamos disfrutar de este equipo en territorio Europeo.