Toca hablar de nuevo de ahorro, y es que, además de como están las cosas, el precio de la gasolina se ha puesto a precios desorbitados que nos hacen plantearnos el tener que dejar el coche aparcado antes que llenar el deposito.
Todos hemos compartido coche alguna vez ya sea para ir al trabajo u otros trayectos pagando a medias la gasolina, lo que se traduce en un ahorro considerable.
Con Internet todo es posible, y gracias a redes sociales como BlaBlaCar.es podremos ahorrar en gasolina compartiendo nuestro vehículo o viajando en el de otro usuario de la web.
Gracias a un buscador podremos localizar usuarios que hagan nuestro mismo trayecto y en una fecha determinada, o si no hay suerte, publicar el trayecto ofreciendo nuestro coche.
El usuario que ofrece asientos de su vehículo además de fijar el precio a pagar por cada plaza, puede establecer condiciones como permitir equipaje o paquetes, portar mascostas, posibilidad de fumar, realizar desvíos en el trayecto e incluso si es dicharachero ¡ofrecer conversación!.
Despues de un trayecto podemos comentarlo y valorar positiva o negativamente a nuestro compañero de viaje.
BlaBlaCar nos da la posibilidad de registrarnos mediante Facebook o realizar un registro libre para poder comenzar.
Enlace: Blablacar