aMule: el clon de Emule para Linux

aMule es uno de los mejores y más completos programas de intercambio P2P, tratándose de un clon del archiconocido eMule (dispone de todas las funciones básicas de aquél y es rápido y muy estable) siendo posible descargarlo para ser usado en los sistemas operativos más utilizados (Windows, Linux y Mac).

amule p2p

Utiliza la red E2DK (Edonkey Network) para compartir archivos, y aunque en la actualidad existen otras alternativas más rápidas para compartir archivos como la red Bitorrent, Gnutela, Pando o las descargas directas, aún sigue siendo la opción preferida de muchos usuarios debido a la gran cantidad de archivos disponibles para descargar.

Al igual que eMule hace también uso de la red Kadmelia, lo que supone una excelente vía de descarga para cuando los servidores E2DK se encuentran caídos o se disponga de ID baja, ya que dicha red no precisa del uso de servidores para el intercambio de material en su red.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.