Any Video Converter es un convertidor de vídeos gratuito que permite cambiar el formato de cualquier vídeo según el usuario necesite. Por ejemplo puede tomar las grabaciones de una cámara de vídeo y convertirlas a formatos compatibles con Youtube. También vuelve fácil y divertido el convertir vídeos para que puedan ser vistos en dispositivos móviles.
Al contrario de muchos otros programas similares, Any Video Converter es completamente gratuito; aunque tiene una versión Pro, para quienes desean convertir archivos mucho más grandes, por ejemplo quienes manejaran películas en alta definición o extraídas de un DVD. Un usuario promedio tiene suficiente con la versión gratuita.
La última versión del programa puede ser fácilmente descargada del website any-video-converter.com y viene automáticamente en varios idiomas, entre ellos el español. Una vez instalado la interfaz es bastante nítida y fácil de usar.
Ahora lo único que hace falta es algo de tiempo para convertir los archivos, pues dependiendo del tamaño del vídeo y de la computadora, la conversión podría tomar algunos minutos.
Enlace: Any Video Converter