Aprende inglés online y gratis

EnglishCentral es una aplicación web gratuita con la que podrás aprender inglés de una forma dinámica y entretenida con sus publicaciones de contenido didáctico audiovisual.

Está demostrado que a través de estímulos audiovisuales en los que interfieren varios sentidos simultáneamente el aprendizaje es mucho más rápido, ya que por ejemplo al observar un vídeo somos capaces de asimilar una mayor cantidad de información que si tan sólo escuchamos un audio o leemos un libro.

EnglishCentral aprovecha el potencial del material audiovisual para enfocarlo al aprendizaje del Inglés de manera totalmente dinámica y entretenida, para lo que propone un nuevo plan de aprendizaje basado en vídeos en Inglés ambientados en diferentes contextos para estimular la comprensión y la pronunciación de manera simultánea.

Su interfaz se encuentra totalmente en español, por lo que te resultará sencillo seleccionar el área de aprendizaje.

Aunque si bien el servicio es absolutamente gratuito también disponen de planes de aprendizaje específicos para usuarios premium, que permiten acceder a material adicional.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.