Artículos gratis en Nolotiro.org

La crisis económica en la que andamos sumergidos es cada día más acentuada, lo que hace que miremos más que nunca cada céntimo antes de gastarlo, ya que con el desempleo y las bajadas salariales es en muchas familias realmente dificil el llegar a fin de mes.

Pero la crisis, tiene su parte buena, y es que genera ideas originales como Nolotiro.org

¿Quien no tiene ropa que no se pone, libros que ya  leidos o regalos de la suegra que no se quieren ni en pintura?

Gracias a Nolotiro.org podemos dejar estos objetos que no necesitamos a disposición de alguien que lo necesite, a coste cero!

De esta forma ganas espacio en tu piso desprendiendote de lo que no usas y por otro lado ayudas a alguien que lo necesite.

En Nolotiro.org no están permitidas las ventas, cambios o trueques, tan solo las donaciones, y si tú necesitas algo y no lo has encontrado con el buscador, puedes hacer público un anuncio como demandante para que otros puedan regalartelo.

Con tan solo dejar en la web tu artículo y tu email podrán ponerse en contacto contigo para zanjar el negocio, claramente no de euros, pero quizá sí de sonrisas.

Enlace: https://nolotiro.org/es

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.