Opciones en edición de fotografías hay muchísimas, desde aplicaciones web hasta diversos programas, pero una que sea 100 % confiable, que ofrezca calidad y sea una completa propuesta…no disponemos de muchas en versiones gratuitas.
Ashampoo Photo Converter llena ese vacío con una licencia gratuita previo el registro de nuestro correo electrónico. Es un programa gratis que nos permite editar nuestras fotografías con muchos detalles que nos va a encantar.
Verás que la interfaz es muy agradable y instuitiva, ofreciéndo todas las herramientas que necesitamos a simple vista, sin complicarnos con configuraciones. Con Ashampoo Photo Converter podemos editar nuestras fotografías por lote, ahorrando tiempo y recursos.
Además permite la posibilidad de convertir nuestras imágenes y fotografías en 18 diferente formatos, por supuesto que se encuentran los más populares.
Cuentas con muchísimas opciones en retoque y edición de fotografías, desde las más básicas hasta las herramientas para profesionales. Incluye algunos filtros y efectos que puedes utilizar, sin necesidad de buscar tutoriales, ni complicarte demasiado. Y como bonus, permite que puedas integrarle a tus fotografías una marca de agua para proteger tus derechos.
Es un programa muy completo, que satisfará las necesidades de toda clase de usuarios, desde los que recién se inician en el mundo de la edición de imagenes hasta los profesionales.
Enlace: Ashampoo Photo Converter