Avast! Antivirus también para Android

Cada día la suma de gente que adquiere un Smartphone es más grande. Navegamos libre y cómodamente por internet en nuestro teléfono, despreocupándonos muchas veces de los posibles riesgos que acechan a nuestro artilugio.

Avast no requiere presentación previa apenas, pues se trata de uno de los antivirus gratuitos más famosos que existen.

Puedes disfrutar de Avast Mobile Security si dispones de Android. Te protege frente a virus, controla tu móvil en caso de robo y guarda tus datos personales gracias a 7 módulos de seguridad.

Al igual que en un ordenador, la interfaz de Avast permite acceder a los módulos en la pantalla general, con sus correspondientes avisos de seguridad e icono de notificaciones, que se aloja en la barra de Android.

Avast Mobile Security no interfiere con otras aplicaciones y puede visualizarse u ocultarse siempre que se quiera. Tiene además un sistema de auto protección.

El módulo antirrobo es el único que se tiene que configurar a fondo, pues por lo demás ofrece un magnífico servicio con escáner antivirus, cortafuegos, escudo, administrador de aplicaciones, etc.

Incluye la posibilidad de activar un aviso sonoro y bloqueo de móvil en caso de robo, todo un lujo si apreciamos realmente nuestro smarthpone frente a peligros.

Enlace: www.avast.com

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.