Blaving, nueva red social con mensajes de audio

Si eres fanático de las redes sociales, tienes la oportunidad de formar parte de una que recién se está iniciando y que tiene una gran particularidad.

Blaving tiene como protagonista a los mensajes de audio. Sí, así como lees… así que a olvidarse de los mensajes de los 140 caracteres y comenzar a expresarnos con nuestra voz.

De la misma forma que funcionan las redes sociales populares, así funciona Blaving… para ser miembro debes registrarte, puedes tener seguidores y seguir tu a quien desees, marcar favoritos, etc.

Al momento de enviar mensajes de audio, verás que tienes un limite de 2 minutos, y es más que comprensible, para que solo sean mensajes y no discursos que terminen desvirtuando el funcionamiento de Blaving.


A cada mensaje de audio se le llama Blav, y para publicar uno solo tienes que dar clic en “Crear nuevo Blav”.

Puedes hacerlo de dos maneras: grabando directamente desde tu micrófono en el mismo momento o subiendo algún archivo de audio.

Una vez que es publicado, los demás miembros podrán escuchar tu mensaje con solo dar clic en “Play”.

Si a ti te ha agradado algún “blav” puedes compartirlo mediante Facebook, Twitter, Messenger y muchas opciones más.

Enlace: Blaving

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.