Bufferbox, nuevo servicio adquirido por Google para facilitar los envíos de las tiendas online

A estas alturas que Google adquiera nuevos servicios no sorprende a nadie, ¿verdad?.

Pues bien, su última novedad es Bufferbox, una empresa creada por tres universitarios de Waterloo y cuyo objetivo es el de facilitarnos el recibir nuestras compras realizadas en tiendas online pudiendo recoger los paquetes en una especie de apartado de correos temporal (se nos facilitará un código privado para poder acceder a su contenido con total seguridad).

Quizás en un principio no parezca algo del otro mundo, pero si Google ha apostado por su compra es sin duda una herramienta con futuro ya que cada día son más los usuarios que utilizan Internet para realizar compras, y que gracias a Bufferbox podrán recoger sus envíos.

Sin duda alguna a estos tres jóvenes universitarios les han alegrado las navidades, ya que Google ha desembolsado por dicho servicio nada menos que 17 millones de dólares (unos 13 millones de euros).

El equipo de BufferBox quiere avanzar lo más rápido posible y expandir sus territorios, ya que hasta el momento opera gratuitamente en la ciudad de Toronto.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.