Bulk Image Downloader, descargar galería de imágenes

Bulk Image Downloader es un curioso programa que nos puede resultar muy práctico si trabajamos con imágenes, ya sea como hobby o trabajo.

¿Cómo puede ayudarnos Bulk Image Downloader? Es un programa que nos permite descargar todas las imágenes que componen una galería virtual. Quizás te ha pasado que te agradan todas las fotografías de una galería pero te ves en la monótona tarea de descargar una por una en una página independiente. Si tu entusiasmo es mucho o dispones de tiempo para ello, no te presentará ningún problema, pero sino puedes utilizar Bulk Image Downloader.

¿Cómo funciona Bulk Image Downloader? Una vez que descargas e instalas el programa solo tienes que guiarte por los pasos que se indican. Primero debemos indicar la URL donde se encuentra la galería de fotos (también pueden ser videos). Una vez que el programa registra la galería de imágenes que has indicado, te mostrará en su interfaz todas las fotografías que es posible descargar.

En ocasiones el programa te indicará que nos es posible descargar ciertas imágenes, pero te ofrecerá algunas alternativas para que puedes realizarlo. Por supuesto deberás indicar el lugar donde deseas descargar las fotografías en tu ordenador.

Enlace: Bulk Image Downloader

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.