Call Graph, grabar las conversaciones que tienes en Skype

Call Graph, grabar las conversaciones que tienes en Skype

¿Utilizas Skype para mantenerte en contacto con tus familiares o amigos? Aunque hay muchos programas y aplicaciones que nos permiten realizar videollamadas, Skype es por excelencia la opción preferida.

¿Te gustaría que las conversaciones que mantiene en Skype te queden de recuerdo y que puedas volver a escucharlas tantas veces desees? Call Graph te permite obtener grabaciones que luego podrás escuchar en formato mp3.

Como primer paso tienes que descargarlo e instalarlo en tu ordenador o portátil. Pero verás que luego el programa te pedirá que le des acceso a Skype, lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Tienes que abrir tu cuenta de Skype
  2. Ir a “Herramientas” >> “Opciones” >> “Avanzada”
  3. Una vez que estás ahí verás que en la parte inferior está la opción “Administrar el acceso de otros programas a Skype”, y tienes darle enter.
  4. Luego aparecerá la ventana emergente que ves en la imagen y tienes que escoger “Cambiar”.

  1. Se abrirá otra ventana, donde tienes que tildar “Permitir que este programa utilice Skype”.

No te asustes, parece complicado, pero son solo unos pasos que si sigues las instrucciones podrás realizarlo sin problemas.

Ahora una salvedad, una vez que haz descargado Call Graph es conveniente que reinicies tu ordenador, para que no tengas problemas al momento de permitirle acceder a Skype.

Enlace: Call Graph

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.