Hemos cambiado de dominio

Como podrás apreciar desde hace unos días hemos realizado algunos cambios, ya que para facilitar la navegación en nuestros contenidos hemos decidido integrar bajo un mismo dominio tanto este blog (al que hemos cambiado la plantilla) como también nuestra web de cursos de informática gratuitos que se encontraba en www.aprender-informatica.com.

Así pues, ahora los cursos gratis se encuentran en https://informaticapc.com/ y al blog podrás acceder desde https://informaticapc.com/blog/.

Debido al tiempo invertido en realizar dichos cambios habrás notado que no hemos agregado nuevo contenido, pero no te preocupes que continuaremos en breve con  muchas ganas 🙂

Y desde luego, si deseas que tratemos sobre algún tema en particular (así como para cualquiera otra sugerencia) no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto.

Por último, si te gustaría colaborar aportando tus propios tutoriales o bien posteando en nuestro blog tienes nuestras puertas abiertas.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.