Chameleon Folder, abrir varias carpetas simultáneamente con un clic

Si trabajamos todo el día en nuestro equipo, el buscar información que hemos guardado en las diferentes carpetas es una tarea que realizamos una y otra vez, casi automáticamente.

Y si trabajamos en un proyecto, el ir y venir de una carpeta a otra es una tarea fastidiosa que nos hace perder tiempo. ¿Qué te parecería poder abrir todas las carpetas que necesitamos de una sola vez.

Chameleon Folder es una aplicación de escritorio que nos permitirá administras las carpetas que tenemos en nuestro ordenador. Podremos abrir y consultar varias carpetas simultáneamente con solo realizar una sola acción.

Además nos permitirá tener diferentes criterios de búsqueda en la carpetas, con diferentes opciones, así como archivar desde el escritorio.

Es una aplicación que no requiere muchos recursos, pero con muchas opciones de personalización y que bien puede facilitarnos el manejarnos con las carpetas de nuestro ordenador.

No tienes que hacerte problemas en la forma de manejarlo, ya que todas las funciones pueden integrarse con el botón del mouse. Práctico, verdad?

Cabe señalar que el programa trabaja bajo la plataforma Windows (Windows XP, Windows Vista y Windows 7) y podremos descárgalo de manera gratuita desde el sitio oficial.

 

Enlace: Chameleon Folder

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.