Channel.me, navegación sincronizada

Hay circunstancias donde necesitamos navegar por la web pero de manera sincronizada con nuestros amigos. Ya sea porque necesitamos dar instrucciones, porque queremos mostrar algún punto especifico o simplemente porque deseamos compartir contenido e intercambiar opiniones de una misma página web.

Channel.me te propone brindarte las herramientas necesarias para poder mirar cualquier página web con tus amigos de manera sincronizada.

¿Qué significa esto? Que todas las personas que tu escojas podrán navegar por el mismo sitio y tener a disposición un pequeño chat para comentar lo que deseen. Además cada uno podrá visualizarse a medida que van recorriendo la página web.

¿Cómo se utiliza Channel.me? Para utilizarlo es muy fácil….no necesitas registro ni crearte ninguna cuenta. Solo tienes que escribir en la barra de navegación de Channel.me la URL de la página que desean navegar.

La persona que inicia la sincronización recibirá un link para compartir con sus amigos. Una vez que todos ingresen a la página verán como las las flechitas del mouse de las demás personas.

Podrás ver los movimientos que están haciendo cada uno de ellos, y hasta escribir notitas si deseas. Es una manera muy práctica e interesante de navegar en grupo de manera sincronizada.

Enlace: Channel.me

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.