Cómo compartir artículos con el botón +1

Esta semana el equipo de Google ha estado lanzando nuevas funciones al conocido botón +1… acercándose cada vez más a lo que esperan los usuarios.

Una de las nuevas funciones tiene que ver con la posibilidad de visualizar desde la opción de +1 de los sitios web que frecuentamos, quiénes de los contactos de nuestros círculos ya los ha marcado como de su preferencia.

Y la otra función es con la cual nos vamos a explayar hoy….compartir artículos con nuestros círculos desde el botón +1 de los sitios web.

¿Cómo realizamos ello? No es necesario instalar ningún plugin, ni configurar nada, sino que simplemente esa opción se extienda a todos los usuarios.

Una vez que la tienes habilitada en tu cuenta tendrás lo que ves en la imagen:

No solo podrás hacer +1, sino que desde el mismo botón se te permitirá compartir el artículo que has elegido con tus círculos. Es decir, funciona de la misma manera que una publicación dentro de la interfaz de Google+… donde sugerimos un contenido, agregamos un comentario y seleccionamos a los círculos con los cuales vamos a compartirla.

Fácil y práctico, ¿verdad? En InformáticaPC contamos con la opción del botón +1, asi que si te agradan los artículos, puedes compartirlos directamente de la manera que te hemos comentado.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.