Cómo crear redes privadas con Hamachi

Seguro que más de una vez te has preguntado como conectar de manera segura dos o más ordenadores mediante una red local privada.

Con este programa hacer esto es fácil y sencillo. Hamachi se basa en algoritmos cifrados AES 256, lo que hace proteger tus redes y contraseñas creadas de manera 100% segura.

A pesar de no contar con un asistente para configuración, el manejo de Hamachi es muy sencillo de entender ya que sólo debemos dar al botón de encendido para que se ejecute el programa y a partir de ahí él mismo nos asignará una dirección (números).

Una vez hecho eso manejaremos dos opciones. Una de ellas es la de crear nuestra propia red y la otra es la de conectarte a una red ya existente.

Las dos opciones requieren una contraseña. Ya sólo queda que el otro ordenador tenga también instalado Hamachi y estará todo listo.

El programa cuenta con la opción de preferencias, donde podrás asignar o cambiar un nombre a tu usuario.

También posee un chat propio muy útil donde podrás hablar con los otros usuarios/ordenadores conectados a esa red.

Hamachi es ideal para la práctica de juegos en red local y no habrá problemas con los cortafuegos, routers, etc…

Enlace: https://secure.logmein.com/products/hamachi/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.