Cómo crear una cuenta de correo temporal

Seguro que muchas veces habrás tenido que registrarte en alguna página web o blog con el fin de poder acceder a su contenido o utilizar los servicios que ofrece, siendo necesario para ello especificar tu dirección de correo electrónico.

maildrop

En ocasiones algunos de estos sitios puede que no te resulten del todo confiables, y no desearás exponerte a recibir cientos de correos no deseados (SPAM).

Una de las formas más efectivas de evitar esto es mediante la creación de una dirección de correo electrónico temporal (que estará activa durante un breve período de tiempo) con la única finalidad de recibir el mensaje de confirmación y/o verificación.

En tales ocasiones puedes utilizar Maildrop, servicio gratuito que ofrece cuentas de correo temporales (se mantendrán activas sólo durante 24H) y que podrás crear con el pseudónimo que quieras para registrarte en los sitios webs que así lo requieran, evitando con ello dar tu dirección real.

Además, para usar Maildrop no necesitas registrarte 🙂

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.