Cómo grabar archivos de video en un DVD

Free Video to DVD Converter es un software freeware para que tú mism@ puedas convertir archivos de vídeo de cualquier formato al formato DVD.

Si has bajado muchos archivos de vídeos de YouTube y ahora lo quieres mostrar a tus amigos o familiares, una buena idea es pasarlo a un formato que puedan ser reproducidos por los reproductores de DVD hogareños.

Free Video to DVD Converter juega el papel de conversor para que puedas tener todos tus vídeos disponibles para reproducirlos en un reproductor de DVD común. En especial las personas mayores apreciarán mucho que compartas con ellos tus videos de esta manera, pues quizás no se lleven bien con un ordenador.

Otra situación en la que puede ser útil usar el conversor de vídeos Free Video to DVD Converter, es cuando queremos que nuestros niños no usen tanto el PC para ver simplemente vídeos. Con Free Video to DVD Converter pasamos los videos del PC al formato de un reproductor de DVD, y ellos podrán ver sus vídeos en el TV.

Si no tienes experiencia en usar un conversor de formatos de vídeos, es una razón más para usar Free Video to DVD Converter. Pues su interfaz de usuario hace todo el trabajo muy fácil e intuitivo.

Enlace: Tutorial y descarga

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.