Comparar productos electrónicos con Social Compare

comparar productos con Social Compare

Social compare es una utilísima aplicación web (únicamente en inglés) que ha surgido con el objeto de facilitar la comparación de dispositivos electrónicos tras introducir previamente la información solicitada, pudiendo así valorar los productos deseados tras obtener un informe detallado de los datos deseamos analizar.

Para utilizar este servicio gratis, sólo debes ingresar en la página web de Social Compare y registrarte: una vez que hayas recibido el Email de confirmación en tu cuenta en tu correo, tan sólo tendrás que verificarla para luego acceder directamente al escritorio de Social Compare, desde el que podrás crear y gestionar tus comparaciones así como acceder a las realizadas por otros usuarios.

Para comenzar a crear comparaciones con esta aplicación web debemos hacer click en la opción ‘Create a comparison’ para indicar el nombre, y luego añadir una categoría y agregar los puntos en base a los que deseas realizar la comparación.

Social Compare tiene habilitada la posibilidad de cargar los datos desde un fichero o una hoja de cálculo para que la tarea resulte mucho más sencilla de realizar.

Enlace: Social Compare

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.